Saturday, August 13, 2011

¿Donde estan los Atalayas?

En el libro de Ezequiel 3 ver.17 al 18 dice: Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel(la Iglesia); oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Ver.18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. El paralelo pero aun un llamado mas directo a ti y a mi, dice en Ezequiel 33 ver.7 al 9 dice: A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Ver.8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Ver.9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida. Vamos primero por partes, ¿que es un atalaya?. Es una torre construida sobre un lugar elevado que sirve para vigilar una gran extensión de terreno o de mar. El atalaya es el vigilante, el guardia en vigia, que observa si viene el enemigo a atacar el lugar al cual este protege, da voz de alarma y advierte el peligro que viene.
Me gusta la definicion mas corta que tiene la organizacion o ministerio Literatura Bautista, dicho por mi hermano David Becerra Panduro: ATALAYA VIGILANTE QUE AVISA EL PELIGRO. PARA LOS CRISTIANOS QUE PREDICAMOS LO PORVENIR. Ahora un atalaya en la Iglesia es cada uno de nosotros, que somos nacido de nuevo, siguiendo la real santa doctrina, enseñada por Jesucristo, los apostoles y dicipulos, y los primeros cristianos de la Iglesia antigua. Todo aquel que ha confesado que Jesucristo es su Señor. Y estan investido con el poder del Espiritu Santo, y lleno de la Palabra de Dios. Estos son los atalayas y nuestra funcion principal es avisar y alertar a los cristianos en la Fe y a los pecadores del mundo. A los cristianos porque somos el objetivo de Satanas para nuestra destrucion. Y al mundo pecador, para avisarles que hay un cielo y hay un infierno, que hay un enemigo que quiere acabar no solo con su vida sino tambien la de sus seres queridos. Advertir, avisar, señalar donde esta y por donde viene el enemigo, ese es nuestro trabajo, La Iglesia. ¿Donde estan los Atalayas?. ¿Donde estan los que anuncian las buenas nuevas de salvacion?. Hoy en dia la iglesia es de todo y para todo, excepto avisar la venida del enemigo. Hoy lo que antes era inmoralidad, hoy somos tolerante a ella. Dentro de la iglesias todo es un show de musica y conciertos y no uncion y manifestacion del Espiritu Santo. Ya no hay predicas, ahora son dramas, todo es un conformismo y la doctrina del salvo siempre salvo, o la doctrina de la prosperidad. Ya no hay noches de oracion y vigilia, solo fiestas, comidas y disfrutar en la carne con bailes que no son en el Espiritu.
Lo que ahora pasa es lo que la biblia habla de lobos vestido de ovejas, en Mateo 7 ver.15 al 20 dice: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Ver.16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Ver.17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. Ver.18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Ver.19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis. Asi que los atalayas aquellos que tienen la verdad, se han callado y por tal caso vemos hoy en dia una Iglesia materialista, donde miden el exito en las poseciones y no en cuantas almas ellos por medio del ayuno, oracion y suplicas han traido al reino de Dios. Hoy es ver que tan bien yo canto y predico, y cuantos fanaticos tengo y me siguen. Ya no es…, Dios he orado y ayunado creyendo por fe que cuando cante o predique tu te manifectaras por medio del Espiritu Santo, hoy imitar al mundo en todo. Aca en Estados Unidos la tolerancia a empezado un nuevo nivel de inmoralidad abierta, casando homosexuales y lesbianas, ya no basta tener un nivel de vida en contra de lo que Dios creo, hombre con mujer nos creo, sino conviven personas del mismo sexo. Ahora traen a estos pecadores llenos de inmundicia que hiede a infierno, y tienen las agallas de tomar el santo matrimonio y convertirlo en una blasfemia marchitando lo que Dios creo, trayendo al altar semejante insulto. Ahora debemos tolerar esto. Asi en otras palabras callemos el atalaya, o el atalaya ignora o se hace de la vista larga como si esto no nos incumbiera.
Yo no se tu mi hermano o hermana, pero yo como atalaya señalo el peligro iminente que aunque aca en Estados Unidos esta pasando, no quita que esta ola diabolica empiece a expandirse por toda las americas, centro y sur america. El enemigo tuyo y mio a lanzado un ataque y se ha infiltrado dentro del pueblo de Dios, trayendo la tolerancia y conformidad con el pecado, el mundo, y el mismo infierno. Es por eso que no hay manifestacion de Dios, o si lo hay es muy escaso. Por que estamos en un avivamiento satanico de los ultimos tiempos…, ¿y donde esta el atalaya?. Los lobos con apariencia de ovejas esta entre nosotros, y si lo ves, entonces es tiempo de dar alarma, es tiempo de orar, ayunar, y suplicar por fuerzas en el Espiritu para levantar atalayas, para que este pueblo dormido despierte, y no nos pase como Abraham en Sodoma y Gomorra, en Genesis 18 ver.23 al 33 y dice: Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío? ver.24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Ver.25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Ver.26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. Ver.27 Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza. Ver.28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco. Ver.29 Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta. Ver.30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta. Ver.31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte. Ver.32 Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez. Ver.33 Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
Al final Abraham no encontro a nadie justo y Dios dio la orden de dejar la ciudad, ¿acaso tenemos que llegar a este extremo de destrucion, para despertar, el sueño de la indiferencia?. Yo soy atalaya y estoy avisando a la iglesia que viene juicio, pues Dios no tolera el pecado, pero ama al pecador. Y este blog es el aviso, y siguere en el nombre de Jesus, expandiendo este aviso. El que tiene oido para oir oiga lo que el Espiritu le dice a las Iglesias. Dios los Bendiga!

No comments:

Post a Comment